Tormenta Cerebral, COSTA RICA
Hotel Isla Verde

Administrador de contenidos: Nimbus.

El hotel de ciudad Isla Verde nos solicitó el diseño y programación de su sito web.


El diseño tenía que hacer alusión al color verde del trópico y al mismo tiempo mantener coherencia con su filosofía de armonía con el ambiente y a la vez mantener un aire oriental.


Para solucionar estas solictudes ideamos una paleta de colores verdes que represantaran el trópico pero utilizando hojas de bambú como el elemento principal y así mantener el elemento oriental.


El logotipo fue cambiado para que representara una hoja que envuelve al sol, elemento fundamental en la operación de este hotel "verde" ya que el 85% de la energía que utiliza proviene de páneles solares instalados en la parte superior del inmueble. 


Otra de las solicitudes del cliente fue que el sitio debería estar traducido en cinco idiomas: Español, Inglés, Alemán, Frances y Chino.  


Nuestra plataforma "Nimbus" esta capacitada para soportar infinito número de idiomas por lo que con la misma plataforma manejamos las cinco lenguas al mismo tiempo y la solución más lógica fue la de dividir los idiomas en dominios separados para poder aprovechar la indexación local en los buscadores de Google. 


Esto hizo un ahorro sustancial al cliente en términos de desarrollo y tiempo de implementación, así como una mejor presencia de indexación en buscadores.
 

 

Otros Proyectos