Tormenta Cerebral, COSTA RICA
Travel Excellence, logotipos e Imagen corporativa

Hace algunos años la entonces naciente empresa de turismo Travel Excellence, nos solicitó la creación de su logotipo.

 

Este debía reflejar descanso, alegría y ritmo, cualidades en las que se quería enmarcar a la empresa. 

 

Nuestra propuesta fue crear un logotipo que por un lado reflejara la "excelencia" como su nombre lo dice y por otro contraponerlo con un ambiente festivo y amigable. Fué así como ideamos combinar la letra Caxton Light, una letra  estilizada con serif y utilizamos la  "LL" de la palabra Excellence para crear ese punto de diversión, en la forma de dos palmeras que "bailan" en el trópico. Quisimos además darle la apariencia de haber sido pintadas a mano aplicando el color verde de las palmeras de manera irregular.

 

Años después la empresa nos solicitó cambiar su imagen corporativa que uniera los conceptos de Travel Excellence y TE Incentives (su división de incentivos).

 

El cliente deseaba que que su papelería fuera muy colorida y que fuera una "valla publicitaria" de lo que el país ofrece: su riqueza natural.

 

La solución fue crear una paleta de colores fuertes y contraponer fotografías (algunas tomadas por nosotros) que dejaran claro que es lo que puede esperar un turista de nuetro país: naturaleza, deportes de aventura, playas y animales. 

 

El resultado fue un éxito para la empresa.

 

 

 

Otros Proyectos